Una cita con el Director General de Imanor

Una cita con el Director General de IMANOR, Instituto Marroquí de Normalización

Fecha: 22 de octubre de 2015 a las 9.30 horas

Lugar: Instituto Europeo de Salud y Bienestar (C/ Joaquín Costa n°16 – 28002 Madrid)

Las empresas españolas son perfectamente conocedoras que tienen que abordar nuevos mercados y siempre que lo hacen deben recabar la máxima información. Este encuentro con ‘Imanor’ se organiza en este sentido. La normalización es un elemento esencial de la estrategia del desarrollo económico y constituye una herramienta comercial que permitirá un mejor conocimiento del estado y de las prácticas del mercado. Imanor es la entidad pública de Marruecos dedicada al desarrollo de la normalización y la certificación en todos los sectores industriales y de servicios.

9.30    Inscripciones

9.45    Palabras de bienvenida y presentación del ponente – Representante del Comité Directivo

de  la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Marruecos en España CCISME

10.00   La normalización en Marruecos. Especial ‘Halal’ – Sr. Abderrahim  Taibi,  Director General de IMANOR

11.00   Despedida

° La intervención será en francés.

Más información y contacto : comercial@camarademarruecos.es

Se ruega confirmen su presencia vía correo electrónico