Una cita con el Director General de Imanor

El jueves 22 de octubre tuvo lugar en la sede del Instituto Europeo de Salud y Bienestar, una cita con el Director General de IMANOR, Instituto de Normalización de Marruecos, Sr. Taibi, con los socios de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Marruecos en España.

El acto contó con la presencia de la Consejera Comercial de la Embajada de Marruecos en España, Sra. Houda Benghazi. Asistieron numerosas empresas interesadas por el proceso de normalización en Marruecos ya que las  empresas españolas son perfectamente conocedoras que tienen que abordar nuevos mercados y siempre que lo hacen deben recabar la máxima información. Este encuentro con ‘Imanor’ se organizo en este sentido. La normalización es un elemento esencial de la estrategia del desarrollo económico y constituye una herramienta comercial que permite un mejor conocimiento del de las prácticas del mercado.

El acto terminó con un ameno debate.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Contacto   Nota legal    © CCISME