Presentación del Programa para la internacionalización de empresas: España-Marruecos

El viernes 16 de octubre, tuvo lugar la presentación del ‘Programa para la Internacionalización de Empresas Españolas en Marruecos y de Empresas Marroquíes en España’ organizado conjuntamente por la CEOE y la CGEM, su homóloga en Marruecos, con el apoyo de la Embajada del Reino de Marruecos.

El acto comenzó con las palabras de bienvenida del Director de Formación de la CEOE, Sr. Juan Carlos Tejeda. La presentación de las oportunidades que ofrece Marruecos corrió a cargo de la Sra. Consejera Comercial de la Embajada de Marruecos en España, Sra. Houda Benghazi, para concluir con el testimonio de un caso de éxito de colaboracion/inversion hispano-marroqui: ‘Iberma’, presentado por sus Presidentes, Sr. Lahlou y Sr. Sánchez acompañados de su nuevo socio del grupo Italfarmaco, Sr. Scialdone, en una nueva inversión.

Posteriormente, la Directora de Desarrollo de CEOE Formación, realizo la presentacion con detalle del ‘Programa de acompañamiento y de formación para la internacionalización de empresas marroquíes en España y de empresas españolas en Marruecos, que comenzara en el mes de noviembre próximo.

A juzgar por el numero de participantes que asistieron a este evento, las empresas están muy interesadas por abrir mercado e invertir en Marruecos, pero con la formación adecuada.

La Camara de Comercio, Industria y Servicios de Marruecos en España, CCISME, colaboro activamente con la difusion de este evento y asistieron al acto, varios miembros de su comité directivo.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Contacto   Nota legal    © CCISME