Marruecos 2020: “El crecimiento y las perspectivas de la economia marroqui”

Hoy martes 29 tuvo lugar la jornada ‘MARRUECOS 2020′ en la sede de la Casa Arabe de Madrid. El acto fue inaugurado por el Director General de Casa Árabe, D. Pedro Villena y se inicio con una intervención sobre “El crecimiento y las perspectivas de la economía marroquí”, a cargo de Dña.Leila Hayat, presidenta de la ‪#‎Cámara‬ de Comercio, Industria y Servicios de Marruecos en España, seguida de una mesa redonda sobre “El papel de la cooperación al desarrollo en el Marruecos del siglo XXI”, en la que se presentaron los resultados del estudio “Marruecos 2020′. Diagnóstico, perspectivas de desarrollo” y en la que participaron D. Manuel Gómez Galán, director general de la Fundación CIDEAL, D. Haizam Amirah Fernández, investigador principal de Mediterráneo y Mundo Árabe del Real Instituto Elcano, y D. Luis Tejada, director de Cooperación con África y Asia de la AECID. Tras la misma se procedio a la entrega de un ejemplar de la publicación a todos los asistentes.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>