‘Exportar para crecer’: Destino Marruecos

En el marco del programa ‘Exportar para crecer’ del Banco de Sabadell, el pasado 10 de junio tuvo lugar en la Casa Árabe la celebración de una jornada denominada ‘Destino Marruecos: Un país de oportunidades’.

Marruecos es hoy por hoy uno de los destinos más interesantes para la inversión y la exportación española. Los socios del programa Exportar para Crecer, constituido por AENOR, AMEC, Arola, Banco Sabadell, Cofides, CESCE, Esade y Garrigues, apuestan por ello, y este evento fue buena prueba de ello. Este acto contó con la colaboración de la AMDI, Asociación Marroquí de Desarrollo de Inversiones.

Marruecos ofrece a los exportadores e inversores españoles un mercado dinámico y se ha convertido en el primer destino de la inversión española en África.

Se consideró todo un éxito dada la alta participación de asistentes y ello gracias a que el programa contó con excelentes ponentes con casos prácticos y los debates, tras cada panel, estuvieron muy animados.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Marruecos estuvo representada por la Presidenta, Sra. Hayat y por la Directora Comercial, Sra. Morales.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Contacto   Nota legal    © CCISME