Expo Halal Spain 2015: La Cámara contó con un stand en la primera edición

Durante la primera edición del salón Expo Halal Spain que se celebró en Madrid (Ifema) los días 21 y 22 de octubre, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Marruecos en España contó con un stand de expositor para representar a las empresas socias de la Cámara y para promover y apoyar las relaciones comerciales y económicas entre España y Marruecos.

Un nicho de gran importancia y con un gran futuro, ‘Halal’, no solo en el sector agroalimentario sino en el turismo y en la banca. El interés se vio reflejado enormemente en el número de visitantes y consultas realizadas durante este salón.

Marruecos con una gran presencia. Además de la Camara participo el Instituto Marroquí de Normalización, Imanor y  las empresas Somadir (levaduras y harinas) Ircos Cosmetiques (Laboratorio de cosmética) y Botanika (Cosméticos).

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Contacto   Nota legal    © CCISME