ENCUENTRO HISPANO-MARROQUI DE LOS SECTORES PRODUCTIVOS PARA EL FOMENTO DEL COMERCIO Y TRAFICO MARITIMO

El 17 de septiembre tuvo lugar en la sede del Autoridad Portuaria de Huelva, la inauguracion de la primera jornada del “I Encuentro Hispano-Marroqui de los sectores productivos para el fomento del comercio y trafico maritimo”, que conto con la presencia de numerosas personalidades del sector portuario y trafico maritimo del Puerto de Huelva y de Marruecos. Destacamos las ponencias por parte de instituciones marroquies, del Director de la Marina Mercante, Sr. Mohammed Reda Chakkor, del Presidente Director General de la Zona Portuaria de Tanger Ville, Sr. Mohammed Ouanaya, del Director General de la Sociedad de Gestion del Puerto de Tanger Ville y del Director Regional del Puerto de Casablanca, Sr. Abdeslam Zeryouh, quienes trataron de explicar a los numerosos asistentes las infraestructuras portuarias actuales del pais y los proximos proyectos a realizar.  El acto termino con un paseo en catamaran por las marismas de Huelva y una visita al nuevo PIF, Puesto de Inspeccion Fronteriza. La Camara de Comercio, Industria y Servicios de Marruecos estuvo presente a través de su Directora Comercial.