Clausura de la primera edición del programa ¡EMPRENDE!

Hoy lunes 28 de septiembre, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Marruecos en España (CCISME) celebró la ceremonia de entrega de diplomas a los participantes de la primera edición del programa ¡EMPRENDE!. Además se procedió a la entrega del ‘Premio al proyecto más innovador’.

El programa Emprende nació con el objetivo de favorecer las aspiraciones empresariales de los marroquíes residentes en España que deseen crear un nuevo negocio. Este proyecto fue financiado íntegramente por los socios de la Cámara y contó con el apoyo de destacadas empresas e instituciones. La primera edición se realizó en Cataluña dada la gran población que reside en esta Comunidad.

A través del programa se ofrece a los participantes una serie de herramientas para contribuir a que sus proyectos de empresa se hagan realidad y poder disponer del apoyo de expertos para orientar el crecimiento de sus proyectos empresariales. El programa formativo contó con la Fundació Emprèn como ejecutor del mismo.

El Comité directivo de la Cámara ya está coordinando la preparación de la segunda edición, que tendrá lugar en Madrid.

El acto de clausura tuvo lugar el salón de actos de la sede de Cuatrecases.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Contacto   Nota legal    © CCISME